Benzema, el hombre de los goles importantes

Muchos le critican su desidia en algunas jugadas. Otros se quejan de que le falta instinto depredador para ser el 9 del Real Madrid. El mundo está dividido entre los que adoran a Benzema y los que no le pueden ni ver. Pero el francés --una vez más-- demostró ante el Bayern de Munich que es el hombre de los goles importantes; de los momentos clave.

Llevaba Karim siete partidos sin marcar, justo desde que le metió dos goles al FC Barcelona en la última derrota del Real Madrid contra los blaugrana.

Desde entonces venía destacándose como uno de los mejores del ataque madridista. Suma 24 goles esta temporada, pero además ha dado 20 asistencias de gol. Sin embargo, al no poder marcar siendo delantero del Real Madrid, el francés ha estado totalmente expuesto a la crítica de los medios.

En las semifinales de la Champions League, como hiciera el año pasado en los últimos minutos ante el Borussia Dortmund, Benzema marcó un gol para el Real Madrid, convirtiéndose en el héroe en una noche mágica vivida en el Bernabéu.

Karim disfruta de un momento dulce de forma, justo cuando más rumores han surgido sobre posibles fichajes para la delantera la temporada que viene.

No será el francés el delantero más eficaz en boca de gol, pero sin duda es el hombre de los goles más importantes en el Real Madrid.

También te puede interesar:

Carlo Ancelotti es el elegido de Sir Alex Ferguson

Gareth Bale despierta el miedo a la gripe en el Real Madrid

El Real Madrid se adelanta en la pugna por Ashley Cole