Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ancelotti no puede sacar al Real Madrid del atasco ante el Villarreal

El Real Madrid empató su primer partido de la temporada ante el Villarreal, en un día en el que todos habían puesto la cruz en el calendario para asegurar una victoria de cara al Clásico de dentro de tres semanas.

Y es que el equipo de Ancelotti disputó un partido flojo de intensidad, sin carácter y sin ganas algunas de intentar romper las buenas líneas defensivas del submarino amarillo. Un equio el Villarreal, por cierto, que jugó con varios suplentes ya que Marcelino había decidido dar descanso a grandes estrellas de cara al partido de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona esta semana.

Pero quizás lo peor del partido es que Carlo Ancelotti no encontró soluciones en el banquillo para intentar ganar el partido. En vez de intentar apuntalar el mediocampo cuando el partido se le puso de cara, esperó --como suele hacer este año-- hasta el minuto 70 cuando ya el partido iba 1-1.

Ni Jesé, que falló un gol cantado a portería vacía, ni Chicharito, que se cayó en un uno contra uno con Asenjo, y mucho menos Illarramendi, que quizás hubiera venido bien con el 1-0 en el marcador pero que se mostró intranscendente con el 1-1, pudieron dar nuevos bríos a un equipo que está o falto de fuelle o falto de ganas.

De cualquier manera, y aunque Ronaldo volviera a marcar en el Bernabéu tras 85 días, las señales que da el equipo no son para nada alagüeñas y el sábado que viene, en Bilbao, la cosa se puede complicar incluso más para los blancos.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid