A Florentino Pérez se le atraganta la final de Copa

Nada más terminar los dos partidos de semifinales de la Copa del Rey el debate estaba servido: ¿dónde se jugará la final?

Ambos equipos, Athletic Bilbao y FC Barcelona pretenden jugar la final en el Santiago Bernabéu, estadio con suficiente capacidad para dar cabida a ambas aficiones, y a mitad de camino desde las dos ciudades de los finalistas.

Pero a Florentino Pérez, ceder su estadio para que el FC Barcelona pueda --potencialmente-- celebrar un título no es algo que le haga mucha ilusión. Cuando los mismos dos finalistas se enfrentaron hace tres temporadas, el Real Madrid aludió reformas en los lavabos del estadio durante las fechas que se barajaban para no tener que ceder el estadio, y la final acabó jugándose en Mestalla donde el Barça acabó tumbado al Athletic.

Ahora, el Real Madrid está a la espera de que la Federación haga oficial al petición de utilizar su estadio para ver si puede buscar una excusa y no tener que albergar el partido en el templo merengue.

Sin embargo, la final llega en mal momento para el club madridista pues está envuelto en un escándalo de manipulación de la información para mejorar su imagen, por lo que negarse a que el partido que define el fútbol español por antonomasia no sería la mejor opción en estos momentos.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid