63 gritos: todos los goles de Cristiano Ronaldo esta temporada en un único vídeo

Seguramente la 2014-15 no va a pasar al recuerdo de los aficionados madridistas como la mejor de la historia. Pese a competir a buen nivel tanto en los títulos domésticos como en Europa, los merengues cerrarán un año en blanco con abundantes dudas sobre el futuro de muchas de sus estrellas. Del entrenador al mismísimo Cristiano Ronaldo. Esto último se entiende menos cuando vemos este vídeo con los 63 goles que el astro portugués ha marcado a lo largo del curso en todas las competiciones.

El reciente Balón de Oro no ha rendido a la altura de lo esperado en las grandes citas del final de temporada. Lastrado por unos problemas físicos recurrentes, el equipo ha echado en falta a CR7 en partidos clave pero no así sus goles a lo largo del año.

Ronaldo ha firmado la mejor campaña goleadora de su carrera. Tras su hat trick al Getafe, ha logrado el trofeo pichichi que premia al mejor artillero de la Liga BBVA con 48 dianas. Además ha igualado a Hugo Sánchez al enlazar dos campañas consecutivas como mejor goleador. Nadie lo había logrado desde la retirada del mexicano.

También te puede interesar:

Paga el jefe: los dueños del Leicester invitarán a cerveza a la hinchada en el último partido

Esquí extremo y fútbol: ¿qué puede salir mal?

El Groningen marca dos golazos fiel a los mandamientos del tiki taka