Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Qué le pasa a Gareth Bale?

Todo el mundo le pregunta a Carlo Ancelotti que piensa del rendimiento de Gareth Bale, y el italiano repite una y otra vez que él está más que contento. Pero después de ver el partido que se marcó el galés en Basilea, no puede ser que esté tan contento.

El Real Madrid encontró un equilibrio magnífico durante la última lesión de Bale. Con Isco en el medio, jugando en un 4-4-2, junto a Modric, Kroos y James, el equipo blanco brilló en los dos partidos más complicados de la temporada: En Anfield ante el Liverpool y en el Bernabéu ante el Barça.

Sin embargo, desde que volvió Bale, el juego del equipo se ha resentido --más aun con la lesión de Modric-- y lo peor es que, tácticaente, el galés parece estar perdido en el campo.

Bale se rebotó con un periodista tras el partido de la Champions League, pues esté le preguntó por qué no se estaba viendo al mejor Gareth Bale. El galés le espetó un desafiante: "eso lo dices tu, no yo", y confirmó que él se lleva muy bien con Ronaldo, tanto dentro como fuera del campo.

Pero su conexión con Ronaldo no es el problema. Es cierto que los dos jugadores se buscan, también Benzema lo intenta, pero cuando Bale no marca, se nota que su peso en el equipo no es muy grande.

Ancelotti necesita encontrar la manera de hacer que el ex del Tottenham conecte con el resto del equipo, que sea una parte del juego, y no sólo una punta de lanza para intentar finalizar, pues aunque este sea uno de sus gandes puntos a favor, Bale no es un goleador nato, y esto podría dañarle más que ayudarle.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid