¿El Real Madrid en crisis?

Iker Casillas pasó por los micrófonos del Partido de las 12, programa líder de la noche de la radio española, para hablar de la situación del Real Madrid, que encadena dos derrotas al hilo --contra Valencia y Atlético Madrid-- tras haber conseguido 22 victorias consecutivas.

Iker aseguró que no cree que el equipo esté en crisis, y es más, aseguró que ve al grupo con fuerzas para intentar la remontada ante el Atlético Madrid en Copa del Rey.

El conjunto blanco ha empezado el año de manera pésima, perdiendo ambos partidos que ha jugado, al igual que el último amistoso del año contra el AC Milan en Dubai. Al equipo se le ve falta de físico, y aunque algunos jugadores sí están frescos, como es el caso de Marcelo, Isco o Carvajal, a otros, como Kroos y James, se les ha notado un peldaño por debajo del nível que mostraron en Octubre.

Con un conjunto que, de la mano de Ancelotti, ha vuelto ha crear la base de su juego a partir del mediocampo, la baja por lesión de Modric y el pobre rendimiento de Kroos y James se nota mucho, si además la BBC no está fina, y al equipo le tocan dos de los partidos más díficiles de los últimos dos meses, es normal que lleguen las derrotas.

En las próximas semanas, se podrá de verdad dirimir si el equipo ha entrado en crisis --de resultados, de identidad, anímica, o de lo que se preste-- y en la memoria de todos está el bajón que sufrío el equipo en la temporada 2004-05 de la mano de Queiroz, que tras un arranque brillante de temporada acabó cerrando uno de ls peores ejercicios de su historia.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid