Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Comentario machista en el Mundial de Básquetbol

Comentario machista en el Mundial de Básquetbol

Sucedió durante el partido correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo de baloncesto durante la salida a pista del grupo de animadoras presente en el Bizkaia Arena de Bilbao, grupo conocido como Dreamcheers. Según testigos presenciales la presentación de las animadoras estuvo acompañada de comentarios en exclusiva referencia a su físico.

Pero la guinda llegaría poco después. Terminado el número de las animadoras el speaker del pabellón despidió a grupo con un desafortunado comentario. ¡Quién pudiera pasar una noche con una de las Dreamcheers!”, exclamó el encargado de la animación por megafonía ante la sorpresa de no pocos aficionados y el aparente disgusto de buena parte del público femenino.

Tras el revuelo por esta infortunada acción el speaker, que ejerce habitualmente en el Pabellón de Miribilla donde el Bilbao Basket disputa sus partidos, ha sido sustituido de su cargo durante la Copa del Mundo por el speaker del Buesa Arena de Vitoria, que a buen seguro obrará de manera diferente al reemplazado.