Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nigeria busca los goles que le faltan en la MLS

Por curioso que parezca una de las ligas que más incide en los equipos mundialistas es la MLS. Nigeria, por ejemplo, debe definir su suerte en ofensiva en base a dos elementos involucrados en la disciplina emelesera.

El primero de ellos es Obafemi Martins del Seattle Sounders, quien no pierde la ilusión de representar a Nigeria en el Mundial de Brasil 2014. No obstante su condición de Jugador Franquicia y su pasado internacional con clubes como Inter de Milán, Newcastle y Levante, este delantero de 29 años aún no sabe lo que es jugar una Copa del Mundo. De momento suma 17 goles en 32 partidos a nivel internacional.

Irónicamente su llamado a la selección nigeriana podría llegar luego de la lesión del jugador del Toronto FC, Bright Dike, quien sufrió un desgarre en el Tendón de Aquiles, que prácticamente lo bajó de los planes del entrenador Stephen Keshi.

Tanto el jugador ha manifestado su intención de colarse en la lista mundialista (“como no quisiera”, replicó el jugador a la prensa), mientras que el entrenador abrió la puerta al delantero del Sounders pese a que esta temporada se ha distinguido más por sus asistencias que por sus goles.

El 13 de Mayo se dará a conocer el listado final de las selecciones mundialistas, y se disiparán todas las dudas en cuanto a los protagonistas de Brasil 2014. De momento el futuro de selecciones como Nigeria se juega en la MLS.

Notas relacionadas:

Klinsmann agradece a Fulham el buen momento de Dempsey

El NYFC sera la nueva version de los Mulos de Manhattan

Seis jugadores en la MLS cobran mas que un equipo completo