Klinsmann agradece al Fulham el gran momento de Dempsey

Juergen Klinsman técnico de la selección de Estados Unidos está más que motivado con el gran momento que vive Clint Dempsey en el Seattle Sounders, sin embargo, sabe que parte de esta buena racha se debe a la continuidad que mantuvo el jugador durante el receso emelesero jugando para el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra.

"[Estoy] muy contento de que Clint haya ganado confianza y se encontrara con su mejor ritmo. Esa es realmente una buena señal antes de arrancar la preparación para el Mundial”, opinó el entrenador alemán recientemente.

"Eso se debe al esfuerzo que hizo en enero y febrero cuando fue al Fulham. No fue un momento de éxito (en la Premier), pero sí pudo construir una base sólida en su nivel para los meses venideros y hoy está cobrando sus dividendos en la MLS”, agregó.

Dempsey es el actual goleador del torneo liguero con seis goles y el segundo lugar en cuanto a asistencias, detrás únicamente de su colega en el Sounders, Obafemi Martins. Lo mejor del caso, es que únicamente, necesitó de las últimas tres jornadas para lograr esos números.

Notas relacionadas:

El NYFC sera la nueva version de los Mulos de Manhattan

David Beckham incomodo a Landon Donovan

Periodista sufre inusual agresion en la MLS