Anuncios

El DC United rompe un maleficio de 16 juegos

El primer gran campeón de la MLS fue el DC United. Reconocido en los albores de la liga por su tridente ofensivo compuesto por Jaime Moreno, Marco Antonio Etcheverry y Raúl Ignacio Díaz Arce, el equipo de Washington DC ganó tres de cuatro ligas sucesivas, se convirtió en el primer campeón emelesero de la Concacaf venciendo al todopoderoso Toluca y en el único en ganar la ya desaparecida Copa Interamericana frente al Vasco da Gama.

Sin embargo, a partir del torneo anterior todo esto fue meramente antecedente y se convirtió en el equipo hazmerreír de la MLS, producto de sus malas contrataciones y su peor racha negativa en la historia.

Nada que ver con su estirpe ganadora en la MLS. El DC United este fin de semana rompió una racha de 16 juegos sin perder, venciendo 2-0 al New England Revolution, que le pone fin al viacrusis más extenso de su historia.

A partir de hoy el cuadro capitalino dejó atrás una pesadilla. Será decisión propia, mostrar si ahora empieza una nueva historia o bien este fue un accidente entre tanta mediocridad.

Notas relacionadas:

Galaxy-Chivas USA: el clasico de la fatalidad

No hay quinto malo para Valderrama

La maldicion que rodea a Martin Vasquez