Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Don Garber juega el partido más importante de su vida

La MLS vivió una semana agridulce ante el anuncio de que el Comisionado Don Garber fue diagnosticado con cáncer de próstata, que lo obligarán a someterse a una cirugía en el hospital Mt. Sinaí de la ciudad de Nueva York.


Pese a su tratamiento, Garber se mantendrá al frente de los destinos de la liga, tomando todas las decisiones referentes a la expansión de equipos.

“Obviamente nadie quiere oír que uno tiene cáncer. Sin embargo, estoy siendo tratado por doctores excepcionales en dos de los mejores hospitales en el mundo y estoy confiado, al igual que ellos, que el cáncer de la próstata será tratado exitosamente con completa recuperación", manifestó Garber en un comunicado de prensa oficial.

"Mi plan es de mantener un horario normal y continuar manejando la liga y Soccer United Marketing durante el transcurso de mi tratamiento. Con el apoyo de mi familia, amigos, colegas y doctores, me siento fuerte, energético, y extremadamente enfocado”, agregó Garber.

Pese al anuncio, Garber ha tratado de mantenerse de buen humor, y se manifiesta en plena confianza sobre la capacidad de los doctores que lo están tratando.

La MLS ha sido una de las ligas que más ha apoyado la batalla contra el cáncer de seno. Hoy esta enfermedad ha tocado a su puerta y Garber está listo para arrancar el juego más importante de su vida.

Notas relacionadas:

Bengston rompe una maldicion

Atlanta prepara una fiesta historica

Intentan besar al Muma Bernardez