David Beckham incomodó de nuevo a Landon Donovan

Landon Donovan siempre ha sido muy directo en sus apreciaciones. En su última participación en Dan Patrick Show el gran ícono galáctico habló de muchas cosas relacionadas a la MLS, pero especialmente de la extraña visita que David Beckham hizo al vestidor de su ex equipo y que incomodó al jugador estadounidense.


“El (David) fue compañero nuestro, entonces lo veíamos caminar de lado a lado todo el tiempo. Pero ahora verlo entre nosotros como dueño de otro equipo ¿estará bien o no?”, confesó Donovan.


“Sentí como si Robert Kraft (dueño de New England Revolution) caminara en nuestro vestidor”, agregó. No obstante, Landon confesó que no descartaría jugar para el equipo de Beckham en Miami.



“Todo mundo tiene un precio”, confesó. No obstante aclaró que esto debería esperar algunos años, luego de la extensión de contrato que firmó con el Galaxy recientemente.


Durante la estancia de Beckham en el Galaxy, ambos jugadores sostuvieron serias diferencias por las quejas de Donovan sobre la presión mediática que el inglés traía al equipo.

Notas relacionadas:

Periodista sufre inusual agresion en la MLS

Clint Dempsey se pone de moda en la MLS

Don Garber juega el partido mas importante de su vida