Colorado Rapids: el huésped billonario de la MLS

El Colorado Rapids es un equipo que poco a poco ha escrito su historia en la MLS, con un título emelesero en las alforjas este cuadro se ha distinguido por ser una institución protagonista que ha albergado en sus filas a jugadores históricos como Marcelo Balboa, Carlos Valderrama o bien Pablo Mastroeni.

Sin embargo, en la última lista de Forbes quedó de manifiesto que otro detalle que distingue al equipo de los Rapids es su parentezco administrativo con otros clubes grandes del deportes como los Nuggets de Denver (NBA), el Colorado Avalanche (NHL), los Rams (NFL) y el Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra, gracias a que tienen un propietario en común: Stanley Kroenke.

Video: Colorado Rapids fue campeon emelesero en el 2010

Este hombre de negocios, que ha hecho su fortuna gracias a la industria de bienes raíces, apareció primero en la lista de Forbes entre los empresarios deportivos más ricos en la actualidad gracias a un patrimonio de 5.6 billones de dólares.

Lo único que le falta a este equipo en la actualidad es sacudir el mercado con un fichaje bomba bajo la dinámica de Jugadores Franquicia, para hacer honor a su condición de equipo billonario de la MLS.

Notas relacionadas:

Pappa tiene una deuda pendiente

La foto que pudo costarle la vida

Robbie Keane es un bombardero