'Chicharito' se acerca a la MLS

Javier Hernández sigue sin encontrar acomodo en el Real Madrid o en otro club europeo para la próxima temporada, por lo que su llegada a la MLS no es ninguna idea descabellada.

El “Chicharito” pese a que sus actuaciones son muy esporádicas, sigue demostrando que tiene nivel para figurar en cualquier equipo europeo.

Sin embargo, sus pretensiones han sido siempre jugar en un equipo del calibre del Manchester United o bien del Real Madrid, en donde no ha conseguido consolidarse como titular.

Con la puerta abierta para llegar al Orlando City, en donde podría juntarse con el astro brasileño Kaká, jugar en la MLS no es ninguna plaza desconocida para él.

“Creo que él es el tipo de jugador que llegaría bien a muchos equipos en la liga. Para nosotros, específicamente, creo que llegaría y anotaría muchos goles y ayudar con todas las oportunidades que creamos durante el partido”, afirmó el gente del Orlando City, Paul McDonough.

Ya la revista deportiva Sports Illustrated anunció que Javier Hernández no ha rechazado del todo una oferta de la liga estadounidense.

Aunque ya en la MLS han jugado algunos jugadores mexicanos de renombre como Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco, la llegada de Javier Hernández revolucionaría de gran forma el mercado.