Piratas de Campeche, en la mira por escándalo sexual

 

 

El club Piratas de Campeche está envuelto en un escándalo sexual luego de que uno de sus jugadores fuera acusado de 'manosear' y acosar a una aficionada menor de edad, esto después del duelo que sostuvieron frente a Rieleros de Aguascalientes el pasado fin de semana. En respuesta a la denuncia del caso, la institución bucanera destituyó al mánager Jorge Fuentes.

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El sueño del equipo descalzo]

 

Asimismo, diarios locales como El Expreso de Campeche, informan que la Procuraduría General de Justicia del estado de Aguascalientes ya inició las investigaciones. De igual forma hace hincapié en que Jorge Rosado, presidente del club, ha evitado dar declaraciones al respecto. En tanto, el Instituto del Deporte de Campeche tampoco ha recibido respuesta por parte de directivos del equipo. Sobre la afectada, se mantiene en anonimato su identidad.

 

"La demanda quedó registrada en contra de quien resulte responsable. En el seno del club filibustero, en tanto, todo es hermetismo y ni directiva ni jugadores se mostraron accesibles a realizar declaraciones al respecto", publica el sitio Campeche.com.mx.

 

 

El suceso vuelve a colocar al club en una situación incómoda, pues el año pasado fue noticia porque jugadores se liaron a golpes con aficionados en Ciudad del Carmen.