Anuncios

¿Messi, borracho?

Sígueme en @SantiCordera


Después de ganarle al Manchester United en un partido amistoso en Suecia, los jugadores del Barcelona tenían la noche libre. Unos decidieron descansar, pero otro prefirieron salir a conocer la vida nocturna del país nórdico.

Entre esos ocho jugadores que salieron a tomarse unas copas estaba Messi, junto a Xavi. El periódico sueco “Aftonbladet” reveló unas fotografías tomadas por asistentes al bar al que fueron los futbolistas. En ellas, Lionel aparece con la cara desencajada, como si el alcohol corriera por sus venas sin frenos y a toda velocidad.

Xavi sale a su lado, abrazándolo como si el argentino estuviera un poco desorientado. Una vez que las fotos comenzaron a circular en las redes sociales, amigos y enemigos de las figuras públicas, los internautas comenzaron a criticar a Messi por salir supuestamente borracho.

“¡Otro trofeo para Messi! Bota de oro pero de las de meter el vino", "Messi no habrá ganado la Liga pero ayer se llevo varias copas" o "A mí me daría vergüenza ser Messi y necesitar a Xavi hasta cuando voy borracho”, decían algunos en Twitter y Facebook.

Al poco tiempo, los medios publicaban el primer problema para Tito Villanova. Messíi no ha dicho ni una palabra, al igual que Xavi. Y es que en plena pretemporada, los jugadores poco a poco se van adaptando al trabajo de vuelta.