Anuncios

Guardado, ídolo del valencianismo desde el primer día

Sígueme en @SantiCordera

Apenas han pasado 48 horas desde que Guardado fuera presentado con el Valencia, y la afición se ha volcado para ver al mexicano tocar su primer balón. Este viernes, Andrés llegaba a Paterna, lugar de entrenamiento del club valenciano, para calzarse las botas y entrenar por primera vez con sus compañeros.

Al salir del vestidor, la sorpresa era mayúscula. Paterna estaba completamente lleno para ver al nuevo ídolo de la afición valenciana. Lo curioso es que la expectación que ha despertado Guardado es como la de un ídolo en toda regla.

Hacía mucho tiempo que Paterna no se llenaba de gente para ver la presentación de la nueva plantilla que dirige Mauricio Pellegrino. Un periódico español titula: “Ambientazo para ver a Guardado”.

Si la presentación del mexicano fue multitudinaria, ahora el campo de entrenamiento estaba completamente a rebosar. En un video que publica la página web valenciana superdeporte.es, se puede ver a Guardado bromear con Tino Costa, mientras los niños, ahí presentes, le gritaban a Andrés con emoción y alegría.

Está claro que Guardado ha llegado al Valencia como un autentico ídolo, a pesar de que el mismo jugador ha querido guardar las proporciones y no levantar tanta expectativa antes de estrenarse oficialmente como futbolistas del conjunto ‘Ché’.