Cesc Fábregas presume grandes lujos

Sígueme en @SantiCordera

Mientras el Barcelona prepara su primer amistoso al frente de Tito Villanova, con Messi como uno de sus protagonistas después de quedar lesionado tras una durísima entrada del cantero Marc Bartra y cobrar venganza de inmediato en la siguiente jugada con una falta de proporciones mayores que incluso fue recriminada por sus propios compañeros, Cesc Fábregas decidió cerrar sus excéntricas vacaciones con un viaje relámpago a Mallorca sin escatimar lujos.

Cesc viajó a la isla española en un jet privado acompañado por su novia libanesa y el hijo de ella. En el aeropuerto le esperaba una limosina para transportarlo al hotel, uno de los más exclusivos de Mallorca.

Al llegar, Cesc, relajado después de quedar campeón con España en la Eurocopa, dejó sus cosas en la habitación y se fue a la alberca. Mientras el hijo de Daniella Semaan se divertía en la zona recreativa del hotel, el jugador del Barcelona se dejaba ver ante los ojos de la cámara acostado en un mueble de playa junto a su novia.

Después de un rato de sol, Cesc invitó a sus acompañantes a uno de los mejores restaurantes de la isla a probar el caproig, la especialidad de la casa. Después de almorzar, volvieron al hotel.

Fue un viaje relámpago de seis horas en las que el lujo estuvo presente en cada momento, como lo hiciera Cristiano Ronaldo hace algunas semanas rentando un yate en la Costa Azul francesa de Saint-Tropez. Después de una buena comida, y de disfrutar de los lujos del hotel en que decidió pasar un rato, la limosina los recogió para llevarlos de vuelta al aeropuerto.

En unos días, Cesc se incorporará junto con todos los internacionales españoles a la concentración del Barcelona. Con Tito Villanova como nuevo entrenador en detrimento de Pep Guardiola, Fábregas comienza su segunda temporada vestido de azulgrana.