Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Y si se te mojan los tenis?

Amphibian Shoe
Amphibian Shoe



Cuando eras niño, seguro tu mamá te regañaba por mojar los tenis. Las horas o incluso los días tenían que pasar para que los pudieras usar de nuevo, pues aunque los llenaras de papel periódico nada lograba secarlos al 100 por ciento y no había de otra más que esperar.

 

Hoy eso ya quedó en el pasado, pues hay una marca que presume que al usar su calzado, en tan solo unas horas, los tenis drenarán el agua y los podrás usar de nuevo sin ningún problema.

 

Así, Quiksilver se sube a la pelea con los llamados ‘grandes’ de la industria del calzado deportivo y les propina una verdadera lección de tecnología, “nos tomó año y medio diseñarlo, pero lo conseguimos y seguiremos invirtiendo para seguir siendo los líderes en el mercado de Action Sport”, señaló Eduardo Araiza, Director General de la marca.


 

Amphibian Shoe
Amphibian Shoe



De esta manera, nació el AG47 amphibian shoe, un calzado elaborado especialmente para actividades que involucren algún contacto con el agua, desde los deportes acuáticos más extremos hasta una simple pool party.

 

Araiza explica que se trata de un calzado ideal para “caminatas bajo el agua o en la playa, surf, bodyboard, esquí acuático, kayak, rafting, entre otros”; así como para otro tipo de actividades donde las condiciones no son tan amigables como para realizarlas descalzos como visitar playas de arena gruesa, playas de piedra, ríos y lagos.

 

Amphibian Shoe en Parkour
Amphibian Shoe en Parkour


Con este lanzamiento Quiksilver participará de la mano con Nomad Republic
realizando un proyecto de voluntariado donde apoyarán a la comunidad de Chacahua con diferentes esfuerzos como apoyo a la remodelación de la escuela primaria de la comunidad, construcción de habitaciones y puentes, limpieza de espacios públicos, siembra de productos, apoyo al centro médico y apoyo a la preservación de la Tortuga Loud, entre otros.