Un olvido de la rusa Olga Graf da la nota sexy en Sochi 2014

Apenas cruzó la meta, bajó la cremallera de su ceñido traje de competencia para ponerse más cómoda, pero se llevó el susto de su vida, pues recordó que debajo no traía puesta prenda alguna. La patinadora rusa de velocidad Olga Graf disfrutaba de su momento de gloria en Sochi 2014 y era vitoreada por la fanaticada en Adler Arena cuando tuvo tal despiste. Y aunque de inmediato rectificó y subió el cierre, ya había dejado ver parte de sus encantos. ¡Nada de lo que deba avergonzarse!

Sin proponérselo, el olvido de la bella deportista dio la nota sexy de la jornada y la catapultó en las redes sociales, en las que competirá ahora como la más mencionada en tres categorías: por el mayor olvido, el susto más grande o la imagen sensual de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno.

“Me había olvidado por completo (…) Tenemos muy buenos trajes y son muy apretados, así que lo único que quieres es respirar y quitarte el traje. Sólo después me di cuenta de que tal vez aparecerá el video en YouTube. Pero yo no creo que sea tan malo”, le dijo a la agencia Associated Press.

Olga Graf obtuvo el bronce en la prueba femenil de 3000 metros del patinaje de velocidad, hazaña que quedará grabada en los anales del deporte porque le dio a Rusia su primera medalla en estos juegos y por el sexy-descuido de la ahora famosa mujer.

También te puede interesar...
Kim Yu-na decidirá su destino en Sochi 2014
Antiglamour en Sochi 2014
Desafiante y ardiente, así surge Irina Shayk en Sochi 2014