Super Bowl XLIX: comerciales con rostro (y cuerpo) de mujer

Todo listo (Instagram - katyperry)
Todo listo (Instagram - katyperry)

¿Cuál es plato fuerte del Super Bowl XLIX? Los millones de rudos aficionados al deporte de las tackleadas dirán que el partido entre los ya campeones de sus conferencias, de la Americana los New England Patriots y de la Nacional los Seattle Seahawks, aunque no por ello dejarán de compartir el gusto que invade a los seguidores de los famosos que darán el show de medio tiempo, Lenny Kravitz y Katy Perry, quien desde hace días está lista de las uñas de los pies a la cabeza.

Los patrocinadores, por su parte, han recurrido a todo lo que les da el intelecto para lograr que sean sus anuncios los que roben cámara a los jugadores y la atención del respetable, que para eso han gastado carretadas de billetes verdes.

PepsiCo lleva las de ganar con la reina del evento en sus filas, sí, la poco convencional Katy Perry, acompañada en el spot publicitario por robots que tocan la batería, tiburones que echan fuego por el hocico y unicornios.

No podían faltar los ángeles más deseados de la Tierra, las bellas modelos de la marca de lencería Victoria’s Secret, luciendo un outfit perfecto para hacerse presentes en el Super Bowl XLIX y seguir celebrando hasta el Día de San Valentín.

El video de mal gusto (dicen unos) y sexista (dicen otros) es el de Carl’s Jr, que para anunciar su hamburguesa “sin antibióticos ni hormonas ni esteroides” paseó por un mercado semidesnuda a la supermaniquí Charlotte McKinney.

La estrella de la farándula Kim Kardashian presume su smartphonexia y su adicción al selfie, en un spot del operador de red móvil T-Mobile, que invita a no perderse cosas tan asombrosas como las fotos de Kim presumiendo su guardarropa y su curvilínea figura.

Para que no faltara el humor negro, la compañía de seguros de coche Esurance tiene como su nueva imagen a la actriz, modelo y cantante Lindsay Lohan (mejor conocida como “el terror de la carretera).

En el emparrillado, el primer rostro destacado de mujer que será visto es el de Idina Menzel, la intérprete del tema principal de la película de Disney Frozen, pues será la encargada de cantar el himno nacional en este Super Bowl salpicado de feminidad.

 

También te puede interesar...

¿Qué ‘ablanda’ a los rudos fans del Super Bowl?

Por 6 puntos, los botines de CR7 no van al Super Bowl

Neymar Jr. y Nike celebran 8 años