Shakira y Piqué ¿tendrán otro niño o será niña?

Gerard Piqué y su hijo Milan en la clausura del Mundial de Brasil 2014 (Foto: EFE/EPA/KAMIL KRZACZYNSKI)
Gerard Piqué y su hijo Milan en la clausura del Mundial de Brasil 2014 (Foto: EFE/EPA/KAMIL KRZACZYNSKI)

Los rumores de que Shakira y Gerard Piqué podrían estar esperando su segundo hijo se desataron desde que la cantante se presentara en la final del Mundial de Brasil. Y, bueno, ya no es un secreto, pues la misma cantante confirmó que está embarazada.

Imagen: @cosmopolitanmx
Imagen: @cosmopolitanmx

Días después de la máxima justa futbolera, a finales de julio, El Periódico de Catalunya difundió que “fuentes del entorno de la cantante de Barranquilla y de su compañero sentimental (…) confirmaron que está esperando su segundo hijo, que nacerá el próximo enero”. (Mes en que el primogénito de la pareja, Milan, cumplirá dos años.)

Y durante la reciente entrega de los Premios Juventud, el compositor y cantante Carlos Vives declaró: “Sí, está embarazada y muy contenta.” Pero hasta entonces ni Shakira ni Piqué habían anunciado la buena nueva.

Pues resulta que la exclusiva de tan esperada noticia la tuvo Cosmopolitan México, que en su página web anticipa la portada de su siguiente edición y la confirmación de Shakira: “Sí, estoy embarazada.”

Y para que no quedara duda, desde su cuenta de Twitter lo reafirmó así:

 

Sabido esto, de inmediato comenzaron las apuestas: ¿será niño o niña? Según Raúl de Molina, conductor del programa de TV El Gordo y La Flaca, una fuente de Barranquilla le aseguró que Shakira y Piqué van “a tener la parejita, niño y niña”.

Así que sólo falta que este par de famosos nos digan si habrán de darle gusto a la mamá del futbolista blaugrana, quien desea una nena porque ella tuvo hijos varones y su nieto también es hombre. En fin, tiempo al tiempo.

 

También te puede interesar...

Versión de “Happy” para los amantes del deporte by SA Swimsuit

Real Madrid: el equipo dragón

“Pac-arte”: el estilo de pintar de Manny Pacquiao