Anuncios

Serena Williams confiesa cuál es su talón de Aquiles

Serena Williams: una fiera en la cancha (GETTY/AFP | Clive Brunskill)
Serena Williams: una fiera en la cancha (GETTY/AFP | Clive Brunskill)

Su gran fuerza física y mental, y sus poderosos golpes con la raqueta, la han llevado a ser considerada una de las mejores tenistas de la historia. Una auténtica “fiera” en la cancha, como ella misma se describe, aunque “fuera de ella soy muy distinta”. Sí, la ganadora de 34 títulos de Grand Slam confiesa que a sus 33 años es muy tímida.

¿Extraño en una mujer que ha protagonizado docenas de spots publicitarios y ha hecho pequeños papeles en varios programas de televisión? No en realidad. Seguro atreviéndose es como enfrenta esos conflictos existenciales inherentes al ser humano.

En 2013 le dijo a Du Jour que hacía apenas seis o siete años había empezado a sentirse cómoda con su cuerpo. “Era muy difícil estar en una sociedad donde hay un montón de gente muy delgada (…), especialmente como atleta. Ninguna atleta tiene ‘tetas’ como yo. Pero tuve que aprender a abrazarme a mí misma y abrazar mis curvas”.

Pero su talón de Aquiles sigue siendo la timidez. Cuando está frente a algún chico que le gusta se pone tan nerviosa que “entonces simplemente comienzo a reír”, le confesó a la revista Vogue, que en abril saldrá a la venta con la número uno del tenis mundial en la portada.

Y para que no quepa duda que esta personalidad introvertida ha ido encontrando la forma de tener confianza en sí misma también fuera de la cancha, ahora la podemos ver en un video con su versión de “7/11” (tema popularizado por Beyoncé), que está a punto de alcanzar los 3 millones de vistas.

 

También te puede interesar...

Cristiano Ronaldo promociona sus nuevos botines con papel aluminio

Los líderes del fashionismo blaugrana

Mayweather vs. Pacquiao: la locura se apodera del box