Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paulina Gretzky, el disfraz sexy de Golf Digest

La polémica la sigue. Ahora debido a que es la portada de la revista Golf Digest de mayo. ¿La razón? Que Paulina Gretzky no es una profesional del deporte de los bastones. Y la controversia tiene que ver también con que la última vez que una jugadora apareció ahí fue en 2008, la mexicana Lorena Ochoa.

Ciertamente, a sus 25 años es una celebridad. Es hija de la actriz Janet Jones y de la leyenda del hockey Wayne Gretzky, quienes practican golf, y es novia de Dustin Johnson, actual número 10 del ranking mundial. Es así como su nombre está ligado al mundo del deporte.

Paulina decidió no ir a la universidad a fin de hacer carrera en el entretenimiento, y sí, ha trabajado como modelo, cantante y actriz. Más allá de eso, se la considera una de “las hijas más hot del deporte”, debido a sus fotos sensuales que recorren la web.

Según la revista, Dustin y Paulina son “la pareja más fotografiada del golf”, ambos “objeto de fascinación” en los torneos, y siendo ella una celebridad, podría “atraer más adeptos al juego”, en una fórmula que no es nueva, pero que sea o no acertada, nadie mejor que los amantes de este deporte para decidirlo.

También te puede interesar...
Novak Djokovic anima a Falcao
¡Esos espontáneos!, ahora un arma secreta que asaltó a Diego Costa
Xabi Alonso es el estilo del Real Madrid y de Emidio Tucci