Nube gris sobre la fiesta de boda del madridista Nacho Fernández

Nacho Fernández celebra en la cancha (Foto: EFE - JuanJo Martín)
Nacho Fernández celebra en la cancha (Foto: EFE - JuanJo Martín)

En la primavera de 2014, el sol brillaba intensamente para el defensa madridista Nacho Fernández: todo le iba de maravilla en el fútbol, pues tenía la confianza del entrenador merengue Carlo Ancelotti y del seleccionador español Vicente del Bosque, y, quizá más importante, se unía en matrimonio con su novia de toda la vida, María Cortés.

Hoy, la boda de la feliz pareja está bajo investigación judicial, en una muestra más de que los jueces tienen los ojos bien puestos en los clubes españoles de fútbol.

A través de la llamada Operación Cóndor se indaga la presunta concesión ilegal de transporte militar al Grupo Monbus, propiedad de Raúl López, quien habría costeado parte de los gastos para la fiesta matrimonial de la hija de un militar con un defensa del Real Madrid, difundió La Voz de Galicia.

Tales supuestos apuntan a que la boda que se investiga es la de Nacho Fernández.

La juez de la causa, Pilar de Lara, averigua si hay indicios que confirmen si Raúl López (también presidente del club de baloncesto Obradoiro de Santiago de la Liga ACB) tenía algún interés en costear la ceremonia con miras a obtener dicha concesión.

El dueño del Grupo Monbus, que es líder del transporte de pasajeros en tierras gallegas, salió libre bajo fianza luego de haber sido arrestado junto con otras personas (incluidos dos militares) por presuntos delitos contra la hacienda pública, blanqueo de capitales, falsedad, delito contable, tráfico de influencias y cohecho.

 

También te puede interesar...

La otra pasión de Dani Alves

El desliz (no aceptado) del ‘red devil’ Andreas Pereira

Mayweather vs. Pacquiao: la locura se apodera del box