Megan Fox se luce en el béisbol… pero no como 50 Cent

La gira promocional de la película Teenage Mutant Ninja Turtles llevó a Megan Fox a un campo de béisbol en Seúl, Corea del Sur, donde realizó el primer lanzamiento en un juego entre los Doosan Bears y los LG Twins. Y, la verdad, lo que le sobra de hermosura le falta de brazo, pues en su intento la pelota apenas pasó por los pies del bateador, aun cuando lo hizo desde media distancia entre el montículo y el home.

Bueno, tampoco estamos diciendo que hizo el ridículo. Ése ya lo tenía reservado 50 Cent, el ahora poseedor del "peor lanzamiento en la historia del béisbol", título que se ganó a pulso cuando realizó un sorprendente mal saque de honor en un partido en el Citi Field entre los New York Mets y los Pittsburgh Pirates de las Grandes Ligas de Estados Unidos. Eso sí, el cantante iba vestido muy ad hoc con el número 50 en un jersey de los Mets y el apellido de Jackson en la espalda.

Además, Megan tiene bonito pelo, bonita cara… tiene bonito todo, así que como sea se lleva de calle al rapero.

La actriz de Hollywood de 28 años de edad llegó a Seúl acompañada del director de la película Jonathan Liebesman y los productores Andrew Form y Brad Fuller. En la cinta le da vida a April O’Neil, una intrépida reportera de la ciudad de Nueva York que se une a cuatro tortugas antropomorfas adolescentes para luchar contra el villano Shredder y su grupo del crimen organizado Foot Clan.

Pero dejémonos de exigencias actorales y deportivas, y veamos a la madrina de los Doosan Bears, quien, eso sí, nunca pierde el glamour.

megan from Ronald D on Vimeo.

 

También te puede interesar...

Shakira y Piqué ¿tendrán otro niño o será niña?

Versión de “Happy” para los amantes del deporte by SA Swimsuit

Joyas y bikinis: Anastasia Ashley