Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los “Paquetes” del fútbol español triunfan en la web

Como “la canción de los peores futbolistas de la historia” y un “venga futsaleros”, el cómico Álvaro Velasco presentó en Twitter el tema “Paquetes”, de su autoría, en el que enlista a jugadores que, desde su punto de vista, han desfilado en la liga española sin pena ni gloria.

No son todos los que están ni están todos lo que son. Seguro hay algunos que, habiendo hecho méritos, se salvaron de engrosar la lista, no así otros como Stefano Torrisi, Samuel Okunowo, Dejan Petković, Adrian Ilie, Jonathan Woodgate, Giorgio Venturin, Ivano Balić, Peter Rufai, Fábio Rochemback y Adolfo “Tren” Valencia, inmortalizados al menos de esta ridiculizante manera.

“Eran muy malos, eran paquetes, si ellos pudieron tú también puedes”, reza el estribillo de la canción del también guionista y periodista nacido en 1984 en Zamora, España, la cual se está convirtiendo en un éxito en internet. Por cierto, Álvaro Velasco aclara: “El que canta paquetes no soy yo. Es mi amigo @Chuliguitar”, es decir Julio Gómez, quien también participó en la musicalización del tema. Y, bueno, ya hay quienes están pidiendo “Paquetes 2”.