Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Leo Messi anima a Demichelis a casarse, y ya dio el sí

Demichelis festeja un gol con el Manchester City (AFP/Archivos | ANDREW YATES)
Demichelis festeja un gol con el Manchester City (AFP/Archivos | ANDREW YATES)

 

La feliz novia (Foto: Twitter - @evange_anderson)
La feliz novia (Foto: Twitter - @evange_anderson)

Tienen una relación sentimental desde 2007. Es más, los unen dos hijos: Bastian (de siete años) y Lola (de 2). Ahora, el futbolista Martín Demichelis y la modelo y vedette Evangelina Anderson decidieron formalizar su unión. Lo curioso es que Leo Messi fue el instigador.

La novia está tan feliz que ha dado todo tipo de detalles sobre su compromiso matrimonial y aprovechó para mostrar que llegará más bella que nunca a su cita en el altar. ¿Su fórmula? La también actriz practica yoga.

Su boda con el defensa del Manchester City será en julio y triple, pues habrá una ceremonia campestre, otra playera (para que presuma cuerpazo en bikini) y una más romántica, le dijo a la revista Gente.

También contó que el astro del Barça Leo Messi fue quien animó a su compañero en la selección para que le pidiera matrimonio. Para convencerlo, al capitán albiceleste le bastó una frase: “Dale, Micho, ¿qué esperas para casarte?”, reveló la orgullosa mujer.

"Martín es único, ¡me caso! Queremos tener otro hijo", dijo la despampanante rubia. Y ya empezaron a celebrar en familia, pues se escaparon de Inglaterra y pasan estas vacaciones en Marbella junto con sus hijos.

Foto: Twitter: @evange_anderson
Foto: Twitter: @evange_anderson

 

También te puede interesar...

Cristiano Ronaldo promociona sus nuevos botines con papel aluminio

Los líderes del fashionismo blaugrana

Nube gris sobre la fiesta de boda del madridista Nacho Fernández