LeBron James tiene la fórmula para bajar de peso

LeBron James mejor cincelado que nunca (Instagram)
LeBron James mejor cincelado que nunca (Instagram)

Estas vacaciones, LeBron James se estuvo preparando para su retorno al equipo que lo vio nacer como profesional en 2003, los Cleveland Cavaliers, y parte de la estrategia consistió en que bajara de peso, por lo que dejó de comer dulces, hidratos de carbono y derivados lácteos.

King James, antes y después de la la dieta paleolítica (Instagram)
King James, antes y después de la la dieta paleolítica (Instagram)

Además, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA está consciente del peligro que representan los kilitos de más para las articulaciones, y en busca de prolongar lo más posible su carrera, durante 67 días siguió religiosamente la dieta paleolítica, basada en la ingesta de alimentos exclusivamente de origen natural y sin ningún tipo de procesados,es decir que sólo consumió carne, pescado, frutas y verduras.

Después de cuatro años y dos anillos de campeón con el Miami Heat, la superestrella del deporte ráfaga firmó en julio un contrato de dos temporadas y 42 millones de dólares con los Cavs como agente libre, reportó AFP, y como líder ya del equipo da un ejemplo de fuerza de voluntad y demuestra que vuelve a casa muy motivado.

Luego de haber controlado hasta el último bocado durante ese tiempo, LeBron se siente “más ligero” y dispuesto a seguir dando lo mejor de sí. Y en entrevista con CNN avisó a sus rivales que su nuevo aspecto no iba a ser bueno para ellos.

Ahora, con un peso de 113 kilos confirma que consiguió su primer objetivo. El segundo es llevar a los Cavaliers a los playoffs y que por primera vez en su historia sean campeones de la NBA.

 

También te puede interesar...

El exNBA Metta World Peace llega a China con sus zapatillas juguetonas

Revoluciona el look arbitral de la Champions

¿Dónde viven los nuevos jugadores del United? ¡A todo lujo, claro!