Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Karim Benzema, a bordo de una bestia de US$1.8 millones

Karim Benzema festeja (Foto: AP - Alberto Saiz)
Karim Benzema festeja (Foto: AP - Alberto Saiz)

El delantero del Real Madrid se luce en Instagram con esta foto sentado sobre uno de los autos de su colección, un Bugatti Veyron 16.4, considerado hasta ahora como el superdeportivo más lujoso, potente y veloz de los todos los tiempos.

Foto: Instagram - karimbenzema
Foto: Instagram - karimbenzema

Una verdadera bestia puro músculo que sólo requiere 2.2 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y 14 segundos para alcanzar los 300 km/h, a una velocidad máxima de 406 km/h. Un portento que desafía a la misma tecnología.

Haber adquirido este auto, valorado en 1.6 millones de euros (alrededor de 1.8 millones de dólares), seguro no supuso problema alguno para el jugador galo, que a sus 27 años está acostumbrado ya a los grandes sueldos. En cambio, el alto costo del vehículo llegó a meter a Bugatti en problemas económicos.

Por fortuna para la marca francesa, ya vendió el último de los 450 ejemplares que construyó del Veyron 16.4, La Finale, que así lo nombró Bugatti. Y una lástima para aquellos que estaban ahorrando para estrenar igual que Benzema. Yo, ya desistí.

En el video, Karim Benzema llaga al entrenamiento a bordo de su poderoso y caro superdeportivo.

 

También te puede interesar...

¿Por qué un niño del Bayern se niega a lavarse el pelo?

El impactante ‘efecto Rihanna’ en la NBA

El objeto de la discordia entre Cristiano Ronaldo y Nike