El jugador merengue Jesé se pone nuevo nombre

Jesé en la cancha (Foto: AFP/Archivos | KARIM JAAFAR)
Jesé en la cancha (Foto: AFP/Archivos | KARIM JAAFAR)

Marzo (de 2014) fue trascendente en la vida del canterano merengue Jesé Rodríguez, primero porque dejó de mantener en secreto su proyecto en eso de la artisteada y apareció oficialmente con su grupo de reggaeton Big Flow (que a finales de ese mes sacó su primer sencillo “La mano arriba”), y segundo porque el día 18 sufrió una grave lesión que lo ha mantenido fuera del terreno de juego.

Ahora está claro que desde entonces no sólo se dedicó a recuperarse de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sino también al trabajo musical y, por lo visto, a pensar en su futuro como cantante, pues desde Twitter anunció la disolución de Big Flow (que inició con Henry Méndez y DJ Nuno), aunque continuará su aventura en 2015, ya como solista y con nuevo nombre artístico: Jey M.

En lo futbolístico todo va viento en popa para el delantero del Real Madrid, pues luego de esos ocho meses de recuperación ya tiene fecha para volver a jugar: el 2 de diciembre contra el Cornellà en partido de vuelta de la Copa del Rey.

(Vaya si en marzo le ocurrió de todo: también a finales de ese mes, por un incendio en un pequeño cuarto en el sótano de su casa, tres obreros que trabajaban ahí resultaron afectados de las vías respiratorias por inhalación de humo. El herido más grave fue hospitalizado con quemaduras en el rostro y las manos.)

Hoy, superada la adversidad, el nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 21 años, está listo para darle vuelta a la hoja, retomar su lugar en el equipo blanco y dirigir sus pasos faranduleros como el nuevo solista Jey M.

 

También te puede interesar...

Gran gesto de José Mourinho

Mickey Rourke: desde Rusia con su show

¡Hagan sus apuestas! ¿Graziano Pellè es más guapo que CR7?