Ashley Fiolek fluye en su moto componiendo una bella fusión

Montada en una máquina de 203.5 libras, Ashley Fiolek nos lleva a recordar el porqué es la piloto de motocross femenil más influyente de todos los tiempos. No hay que olvidar que la avalan infinidad de títulos, entre los cuales destacan sus cuatro campeonatos de la WMA (2008, 2009, 2011 y 2012) y dos medallas de oro en los X-Games (2009 y 2010).

Esta chica de 23 años, que es un verdadero ejemplo de superación personal, en 2012 se retiró de las series nacionales al aire libre, y aunque se ha mantenido ocupada haciendo presentaciones acrobáticas y buscando todo tipo de patrocinadores para impulsar la fundación que lleva su nombre, para sus fans no es suficiente y no pierden las esperanzas de volver a verla en el podio.

Ashley nació con sordera congénita, y por fortuna sus padres se negaron a tratarla como una persona discapacitada. A los tres años le regalaron una Yamaha PW50 y a los siete comenzó a correr. Aprendió a guiarse por las vibraciones del motor para hacer los cambios y a observar las sombras a fin de ubicar a los rivales.

En esta ocasión se dejó ver en Cahuilla Creek, en California, haciendo acrobacias en una Husqvarna TC 125, y como testigo está el video con las imágenes de una Ashley Fiolek cuyo dominio de la moto fluye componiendo una bella fusión.

También te puede interesar...
El rendimiento de Brittney Griner es mejor en China que en EE.UU.
Alana Blanchard, otra década con Rip Curl
Paulina Gretzky, el disfraz sexy de Golf Digest