Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alana Blanchard, otra década con Rip Curl

El surf femenino está mejor que nunca, y de la mano de Alana Blanchard es posible realizar emocionantes recorridos deslizándose en una tabla sobre el agua, buceando, nadando y explorando paradisiacos sitios donde reinan las olas.

Sí, a esta preciosidad nacida en Hawai, que el mes pasado cumplió 24 primaveras, le encanta este deporte, lo que se nota cuando compite y en los promocionales que protagoniza para la marca Rip Curl, que la patrocina desde que tenía 14 años, y viven tan a gusto su sociedad que decidieron renovar contrato por una década más.

La belleza de esta joven mujer se maximiza sobre la tabla. Compite a nivel mundial desde 2008, y aunque nunca ha ganado un torneo mayor, ha conquistado 16 títulos. En su faceta de modelo profesional es la imagen de dos colecciones de Rip Curl, Alana’s Closet y Mirage Bikini.

Es un fenómeno en las redes sociales, con más de 900 mil seguidores en Instagram, 143 mil en Twitter y 800 mil en Facebook. Ademá estelariza el programa de internet Alana: Surfer Girl. Poderosas razones para que la fabricante y distribuidora de ropa australiana la conserve como una de sus embajadoras.

En el video, Blanchard mira hacia atrás, comparte un gran año lleno de viajes, concursos, sesiones de fotos, amigos y el inicio de su relación con el también surfer Jack Freestone.

También te puede interesar...
Paulina Gretzky, el disfraz sexy de Golf Digest
Novak Djokovic anima a Falcao
Xabi Alonso es el estilo del Real Madrid y de Emidio Tucci