‘Muse’: Kobe Bryant cuenta su historia

Kobe Bryant supera a Michael Jordan como tercer máximo anotador de la NBA (Foto: Getty Images North America / AFP - Hannah Foslien)
Kobe Bryant supera a Michael Jordan como tercer máximo anotador de la NBA (Foto: Getty Images North America / AFP - Hannah Foslien)

Luchando contra las lesiones y enfrentando el implacable paso del tiempo, Kobe Bryant presenta Muse, un documental de 90 minutos en que resume su exitosa carrera.

Y aunque el relato despide un aroma a retiro de las duelas, el millonario contrato de “Black Mamba” con Los Angeles Lakers termina en 2016, así que el astro del equipo californiano aún tiene un capítulo pendiente que escribir.

Bajo la dirección de Gotham Chopra, un sereno y honesto Kobe Bryant cuenta su propia historia, una en la que transformó la soledad y la ira en triunfos, de los cuales dan cuenta sus cinco anillos de campeón de la NBA.

Con capacidades para jugar de alero o de base, considerado uno de los jugadores más completos de la liga, apenas en diciembre se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA. Una promesa cumplida.

En 1996, sin haber pasado por la universidad, Kobe llegó a la NBA como una promesa del baloncesto mundial. Entonces tenía 18 años de edad. Ahora, a los 36, es una estrella gracias a su juego y su imagen.

Y en Muse, “Black Mamba” hace un relato de esos años, de sus sueños y desengaños, sus logros y fracasos, todo aquello que lo inspiró, un retrato de tremendo atleta que no pasará inadvertido entre los amantes del deporte ráfaga.

 

También te puede interesar...

LeBron James: un padre preocupado

Karim Benzema, a bordo de una bestia de US$1.8 millones

Conoces la historia de Leo Messi… ¿en caricatura?