Anuncios

¿Por qué un niño del Bayern se niega a lavarse el pelo?

Bastian Schweinsteiger en el entrenamiento (Foto: EFE - Sven Hoppe)
Bastian Schweinsteiger en el entrenamiento (Foto: EFE - Sven Hoppe)

El fútbol no es para chicos o grandes; simplemente es para aficionados. Así que no importa la edad cuando de experimentar la pasión por el deporte rey se trata. Y un niño llamado Raphael se ha distinguido porque la forma de mostrar su entusiasmo es negarse a lavarse el cabello.

El pequeño Raphael (Foto: Facebook - Bastian Schweinsteiger)
El pequeño Raphael (Foto: Facebook - Bastian Schweinsteiger)

Resulta que el pequeño hincha de cinco años asistió a un entrenamiento del equipo de sus amores, donde se cruzó con el centrocampista del Bayern de Múnich Bastian Schweinsteiger, quien lo saludó dándole una palmadita en la cabeza.

La fugaz caricia fue sentida por Raphael como un gesto mayúsculo, uno que debía hacer perdurar, así que se empecinó en no volver a lavarse el pelo.

Desesperado por no encontrar la forma de que recuperara el hábito de ducharse, su padre le pidió ayuda al jugador, quien de inmediato contestó:

“Estimado Klaus Maier, gracias por su mensaje en mi página de Facebook. Yo realmente no quiero ser culpable por el cabello sin lavar de su hijo!

“Por lo tanto: Raphael, una vez que te vuelvas a lavar el pelo, me gustaría enviarte una pequeña sorpresa.”

Seguro el pequeño hincha accederá ante el gran detalle del crack. Y nunca olvidará el día en que recibió una caricia de Bastian, quien con su gesto gana un admirador de por vida.

 

También te puede interesar...

El impactante ‘efecto Rihanna’ en la NBA

La estrategia de Leo Messi para recobrar su gran nivel

El objeto de la discordia entre Cristiano Ronaldo y Nike