Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Adelante, Irina Shayk está soltera!, le dicen a Giannis Antetokounmpo

El griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, clava el balón (Foto: AP - Nick Wass)
El griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, clava el balón (Foto: AP - Nick Wass)

En lo que parece más una puntada que cortejo, el veinteañero Giannis Antetokounmpo, alero-escolta de los Milwaukee Bucks de la NBA, escribió en Twitter: “He escuchado que Irina Shayk está libre... ¿debería mandarle un mensaje? ¿O creéis que es demasiado pronto?”

Quizás el joven jugador de baloncesto nunca tenga respuesta de la sensacional modelo rusa, pero sí de sus más de 68,000 seguidores en la red social de las 140 palabras, quienes lo estimulan para que siga adelante, pues “nunca es demasiado pronto”, y mejor que sea él antes que otro se le adelante.

Sin importar dónde ni cómo se le mencione, Irina es un imán, y ahora lo sabe el bribón de Giannis, pues seguro nunca imaginó que su puntada iba a tener tanta popularidad en Twitter.

La relación sentimental de Irina Shayk con Cristiano Ronaldo terminó en los últimos días y es de esperarse que muchos hombres en el mundo busquen conquistar a tan encantadora mujer.

Y ya sea que “The Greek Freak” haya publicado ese tuit en serio o de broma, es el primer pretendiente de la supermaniquí de moda desde su separación del astro del Real Madrid.

Cuando Irina y Cristiano eran pareja (Foto: AFP - Valery Hache)
Cuando Irina y Cristiano eran pareja (Foto: AFP - Valery Hache)

 

 

También te puede interesar...

Bastian Schweinsteiger borra a “su pareja” hasta de sus botines

¿Camisetas de ‘Star Wars’ en el fútbol?

Ronaldo “Fenómeno” cambia su historia en el poker