Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Víctor Valdés podría llegar al Veracruz

Víctor Valdés podría llegar al Veracruz

Antes de que arrancara el Apertura 2015 se decía que en el puerto querían a Guillermo Ochoa para que les reforzara esa zona que les ha generado muchos problemas en los últimos torneos, al final, sólo fue un rumor que hasta risa dio.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Víctor Valdés: "Lucho por ser libre y disfrutar de mi profesión"]

Ahora, los Tiburones Rojos siguen en el mundo levantando noticia, porque de acuerdo al diario español Sport, el exportero del Barcelona y que busca deslindarse del Manchester United, Víctor Valdés, estaría en pláticas para llegar con los jarcochos y probablemente cerrar su carrera ahí.

El desencanto que sufre el guardameta con el estratega holandés de los Red Devils (y no sólo él, sino parece que ya todo el plantel, afición y directiva), Louis van Gaal, que desde antes de que comenzara la temporada lo relegara del primer equipo, arece que llegará a su final, si es que consigue romper el acuerdo con el Manchester United.

Víctor Valdés
Víctor Valdés



Según informa el diario Sport, desde el verano se le acomodaba en otras instituciones de la Premier League o del futbol español, pero ninguna se concretó, y por lo que parece, Valdés estaría aterrizando en México.

[TAMBIÉN PUEDES VER: La verdad sobre Víctor Valdés y el Manchester United]