Futbol de Estufa

Siguen ajustes para el Clausura 2013

Con textos de Central Deportiva

La estufa se calienta en el futbol mexicano y eso que no ha terminado el torneo. Las transacciones entre los equipos comienzan de cara al próximo campeonato, el de Clausura 2013, que será importante, porque entre otras cúestiones, en éste se define qué club  descenderá.

Los movimientos comenzaron desde la venta del equipo San Luis, hasta el cambio de técnicos.
De esta forma, Gabrel Caballero llegó a los Tuzos por Hugo Sánchez; Eduardo Fentanes arribó a San Luis; Santos contrató al portugués Pedro Caixinha; Pumas confirmó a Antonio Torres Servín, en tanto que Puebla sigue sin ratificar a Carlos Poblete o a Marco Antonio Fantasma Figueroa en el puesto.

 En cuanto a jugadores se refiere, Tigres confirmó el regreso de Danilinho y la contratación de José Francisco Gringo Torres y está en el aire, si Hugo Rodríguez, del Atlas, se suma a sus filas; Monterrey se hizo de los servicios de Leobardo López; Gallos compró al volante peruano Juan Carlos Mariño; Santos Laguna y los Tuzos intercambiaron futbolistas. Mauro Cejas y Néstor Calderón se fueron a la Laguna, mientras que Daniel Ludueña y Cristian Suárez se hicieron parte de los hidalguenses.

Rumores

En tanto que los rumores cobran forma: Esteban Paredes, del Atlante, es quien más suena para reforzar diferentes equipos. Monterrey, Cruz Azul y hasta América podrían ser el nuevo destino del chileno. Chivas no se queda atrás. Hiram Mier, Javier Orozco y hasta Ángel Reyna rondan su posible contratación. Todo esto sin que aún el torneo tenga aún campeón reinante.

Cargando...