Guillermo Ochoa se iría a la Liga Premier

Guillermo Ochoa se iría a la Liga Premier

Después del gran Mundial que tuviera en Brasil el portero mexicano, Francisco Guillermo Ochoa, se decía que su salida del Ajaccio para llegar a un gran club, era cuestión de horas. Desafortunadamente para el cancerbero azteca no fue así.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela convocado para los amistosos en Europa]

Si bien dejó la isla de Córcega para enrolarse en una liga más competitiva, sus aspiraciones de arribar a una gran institución no se dieron y por x o y razón finalizó en el Málaga, en donde sólo se ha ‘comido’ banca lo que va de la temporada.

Directivos de su nuevo club, así como el cuerpo técnico aseguran que la falta de pretemporada con ellos afectó para que no pudiera pelear por quedarse con la titularidad, misma que el camerunés Kameni tiene más que segura.

Por todo ello, el guardameta azteca vuelve a encontrarse en el mundo de los rumores de cara al mercado invernal de pases en el futbol europeo.

[TAMBIÉN PUEDES VER: 'Chicharito' entrena con Real Madrid para debutar en Copa del Rey]

De acuerdo al portal Tuttomercato, ‘Paco Memo’ estaría llegando a la Liga Premier para defender los tres palos del Liverpool. De confirmarse la noticia y realizarse la transacción, el portero del Tri daría un gran salto en su carrera, dejando atrás los malos momentos que hasta ahora vive en el Málaga.

Guillermo Ochoa interesar&iacute;a al Liverpool para el mercado invernal<br /><br /><a href=http://www.tuttomercatoweb.com/europa/liverpool-rodgers-valuta-l-ipotesi-ochoa-607186 target=_blank>http://www.tuttomercatoweb.com/europa/liverpool-rodgers-valuta-l-ipotesi-ochoa-607186</a>