Guillermo Ochoa jugaría en Turquía

MEX11. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 19/06/2015.- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa responde a periodistas hoy, viernes 19 de junio de 2015, al término de un entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Ciudad de México (México). Ochoa dijo hoy que prefiere hablar de compromiso más que de obligación al calificar la exigencia que tiene la selección de México de ganar la Copa Oro de la Concacaf 2015 que se jugará el mes próximo. "Es compromiso, me gusta hablar de compromisos, entregarnos al máximo", manifestó Ochoa, jugador del Málaga español, ante las preguntas de la prensa en la concentración de la selección mexicana que participará en la competición de selecciones de la región. EFE/Alex Cruz



La última temporada para el portero mexicano, Guillermo Ochoa, fue de pesadilla. No jugó un solo minuto en la liga española y sólo tuvo participación en la copa del Rey, hasta que fueron eliminados.



[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Europeos del Tri, con futuro incierto]

Los minutos no llegan para el cancerbero azteca, y por tal razón ha manifestado en múltiples sus ganas de salir del Málaga y busca un equipo que le brinde la oportunidad de disputar cada ocho días los juegos.

Captura de pantalla del diario Marca
Captura de pantalla del diario Marca



Ahora parece que se ve la luz al final del túnel. De acuerdo a información que presenta el diario español Marca, el Fenerbahce turco estaría dispuesto a quedarse con el guardameta mexicano.

En la nota de Marca, el director deportivo del equipo turco manifestó: "Sabemos que quiere salir, así que tenemos las cartas en la mano. Vamos a esperar a que el momento y el precio sean adecuados".

El único problema hasta el momento, es que no hay oferta en la mesa del Málaga por Ochoa, lo que pone todo tal y como se encontraba anteriormente.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Seleccionados, libres de Clembuterol: Médico del Tri]

‘Paco Memo’ no se desespera por su futuro y trata de concentrarse en la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro, y que sabe que una gran actuación en el torneo le daría más posibilidades de encontrar un equipo.