Chicharito no seguirá en el Real Madrid



Llegó de último minuto como refuerzo al Real Madrid, sorprendiendo a todos en el mundo del futbol. Nadie lo esperaba en la casa de los ‘Merengues’. Ancelotti buscaba un delantero para darle descanso a Benzemá, pero jamás sugirió o pidió a Javier Chicharito Hernández, para su plantilla.


[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito estará en la Copa Oro]

Su llegada no le garantizaba un puesto en la oncena titular del Real Madrid, de hecho, durante el primer semestre del torneo, casi no fue utilizado y su desesperación crecía con el pasar de los minutos de su equipo en los diferentes torneos en los que paticipaba.

Captura de pantalla del diario español Marca
Captura de pantalla del diario español Marca



Para la parte final de los torneos donde participaban los blancos, el Chicharito tuvo la oportunidad de ganar minutos, de reivindicarse y de mostrar que tenía poder en sus piernas, para que Ancelotti lo tomara más en consideración con los titulares.

Su mejor partido fue contra los Colchoneros, donde marcó el gol del triunfo que los impulsó a la semifinal de la UEFA Champions League. Como el ave fénix, se reinventó de sus cenizas y con una gran actuación dejó en claro que estaba con las credenciales suficientes para triunfar con los Merengues.

En el último partido que jugó su equipo frente al Getafe, el mexicano metió gol, y parece que esa será una gran despedida de Valdebebas.



De acuerdo a una publicación del diario español Marca, el exdelantero del Manchester United volverá con los Red Devils, al menos, a reportarse, ya que a los cuatro vientos, el estratega del Manchester United ha dicho que no le intenta contar con los servicios de CH14, por lo que este verano, otra vez, volverán los rumores de todos los equipos que lo quieren dentro de sus filas.

Chicharito se irá del Real Madrid con estos números: 33 partidos (12 como titular), 1.357 minutos y 9 goles.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Chicharito demostró su valor en la cancha]

¿Italia, Inglaterra, España, cuál será el nuevo destino del goleador azteca?