Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wigan estaría interesado en Aldo de Nigris

Enero 28, 2013 , 8:40 | Redacción Mediotiempo

Desde el Viejo Continente, justamente en Inglaterra, la noticia de que Aldo De Nigris, delantero del Monterrey, está siendo pretendido por el Wigan suena muy fuerte.
El portal “Talk Sport” informa que el goleador mexicano es buscado por Roberto Martínez, timonel de los “Latics”, equipo que está viviendo serios problemas de descenso, van penúltimos de la clasificación general.

La nota menciona que Aldo llegaría en lugar del argentino Mauro Boselli, jugador ofensivo que no ha llenado el ojo, y ya se le está buscando su salida.
En otro portal denominado “Mercadodepases.net”, se revela que el cuadro británico lleva siguiendo a Aldo mínimo desde seis meses atrás.
Esta web dice que Rayados pide 5 millones de euros por el regio, cantidad que para los ingleses es alta, ya que ellos en principio estaría dispuestos a pagar sólo 2 millones, situación que pone la transferencia en aprietos.

A sus 29 años, el delantero mexicano no ha podido emigrar del futbol mexicano.
El sueño de Aldo es emigrar a Europa, sin embargo en sus 10 años en el balompié, este aún no se ha podido cristalizar; si bien han existido acercamientos, ninguno termina gestándose.