Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Récord Insólito: ¡Se lesionó apenas entró a la cancha!

Algo no estaba bien, aunque intentó disimular para evitar el papelón. Su físico, sin embargo, no lo dejaría fingir la situación estaba bajo control. Insólito, nunca antes visto lo del futbolista chileno Marco Medel, que apenas pisó el campo de juego, tras reemplazar a un compañero, sintió un dolor que le hizo pedir el cambio también.

Corrían 55 minutos del partido en el que Santiago Wanderers y Universidad de Concepción igualaban 0-0 por el campeonato chileno. El entrenador del equipo local, Emiliano Astorga, decidió quitar de la cancha a Pablo Tamburrini para darle su lugar a Medel, de 25 años, con un buen pasado en aquel Audax Italiano que compartía con Franco Di Santo.

La imagen de la televisión aún no había abandonado a Tamburrini cuando Medel ya sentía el pinchazo que lo condenaría. Apenas ingresado al campo, el ex Colo-Colo comenzó a hacer gestos de dolor y a mirar hacia el banco de Astorga. Intentó otro poco, no pudo. Se fue al piso.

Los intentos por quedarse en cancha fueron más de uno. Lo asistieron, probó. Pero a los 58 minutos, tres después de haber ingresado y sin tocar la pelota, debió salir.