Neymar protagonizó un comercial a todo motor

Neymar protagonizó un comercial a todo motor

El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr, y el piloto de rallies Ken Block protagonizaron un nuevo anuncio de la marca de lubricantes Castrol para presentar su 'footckhana'.

Un espectacular spot publicitario que enfrenta a los dos deportistas en un particular partido de fútbol sobre asfalto. El Ford Fiesta del piloto del mundial de rallies, Ken Block, frente al equipo formado por el delantero brasileño y dos especialistas de 'freestyle', Andrew Henderson, Lasso Hurkainen y Séan Garnier', todo ante la atenta mirada del doble campeón del mundo con Brasil, Cafú.

En el vídeo, Neymar, empata a 3 en un impresionante duelo. El piloto intenta parar los disparos del delantero del Barça con su Ford Fiesta con espectaculares giros. Pero frenar al brasileño no es el único objetivo del estadounidense, quien remata al arco nada más ni nada menos que derrapando con su coche.

Un cóctel de 'freestyle' y motor que finalmente acaba con un empate 3 a 3. Los compañero de Neymar hacen espectaculares trucos con el balón, que vistos a través de diversos cambios de cámara aumenta la espectacularidad del producto. El resultado del encuentro no es el más importante, puesto que el anuncio deja como mejor resultado las increíbles imágenes de estas dos estrellas del deporte.

Mirá lo mejor del último comercial de Castrol con Neymar y Ken Block