Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lio Messi, crack desde la cuna

Pese a que los resultados futbolísticos del Barcelona en esta temporada no fueron los esperados, Lionel Messi se consagró como Pichichi de la Liga española con nada menos que cincuenta goles. En esa materia el equipo culé sí le pudo ganar al Real Madrid, ya que el segundo goleador del certamen fue Cristiano Ronaldo con 46.

El jugador rosarino hace rato viene demostrando sus cualidades técnicas para marcar golazos que nadie puede marcar, conformar jugadas "maradonianas", y realizar asistencias magistrales para que sus compañeros queden frente al arco para definir. Sin embargo, los inicios de la estrella azulgrana no fueron en Barcelona, sino que arrancó en su querida Rosario natal.

Cuando tenía apenas ocho años, la Pulga se dedicó a dejar rivales tirados por todas las canchas donde jugaba, y deslumbraba con sus destellos de calidad ante pibes que poco podían hacer ante tremendo pichón de crack. Y tal era su diferencia con el resto, pero tan pocos los que pudimos verlo de chico, que el Fan Club de Lionel Messi en Twitter se animó a publicar un video cuando Lio jugaba un torneo infantil para Central Córdoba.

Mirá las exclusivas imágenes del ídolo barcelonista, que incluyen un golazo de la Pulga en el minuto 3.55. No te lo pierdas.