‘La Mullerina’: La jugada preparada que terminó siendo el blooper del Mundial

Nadie puede esperar tal cosa de Alemania, una selección que a lo largo de sus años ha demostrado todo su prestigio haciendo gala de una disciplina táctica intachable y de jugadores que interpretan a la perfección los mensajes de los entrenadores. Sin embargo, en el partido de octavos de final ante Argelia, el equipo de Joachim Löw se ganó el premio al 'blooper de la Copa'.

En el segundo tiempo del partido contra los africanos, una jugada -supuestamente- ensayada para despistar a los defensores rivales, terminó en pesadilla para el entrenador y, sobre todo, para Thomas Müller. Es que el delantero, una de las estrellas del Mundial, fingió caerse cuando iba a ejecutar e intentó escabullirse luego detrás de la barrera de los albiverdes. Lo cierto es que todo salió mal, ya que nunca encontró su lugar y la ejecución se quedó cortita, sin riesgo para M'Bolhi.

Finalmente, los teutones terminaron quedándose con el triunfo y, como casi siempre, están entre los mejores ocho. Pueden levantar la copa, está claro, pero de este fallido no se olvidarán fácilmente.

También te puede interesar:

- “Haznos soñar”: Así recibió el Marsella a Bielsa

- Desde el espacio: Impresionante aporte mundialista de la NASA