La hora de la verdad: ¿Zidane está preparado?

Hace calor en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a pesar de que aún sea de mañana en Madrid. Allí está Zinedine Zidane, en el centro del campo de entrenamiento, dando órdenes y señalando los diferentes sectores de la cancha. Gesticula y casi no sonríe en toda la mañana. Es que, como si fuese otra vez un adolescente, tiene un nuevo reto por delante. De seguro no le temblarán las piernas como años atrás, cuando aún no era futbolista profesional, pero debutar como entrenador principal no será sencillo. Su reto es volver a ganarse el prestigio; esta vez, del otro lado de la línea de cal.

Lo cierto es que el Real Madrid Castilla (filial del Real Madrid) intentará regresar a Segunda División luego de su descenso a Segunda B (tercera en España). Para ello, le entregó el mando al gran Zinedine, que luego de unos estiramientos mandó a todos sus futbolistas a dividirse en grupos y dar toques a la pelota. Fiel a su estilo.

A partir del próximo 26 de julio, Zizou volverá a asumir un reto. Muchos lo veían como un entrenador en cancha cuando aún jugaba. Es el momento de mostrar que también puede ser un técnico en el propio banco, donde corresponde. La pelota ya rueda y él sabe siempre qué hacer con ella.

También te puede interesar:

- ‘La Mullerina’: La jugada preparada que terminó siendo el blooper del Mundial

- Desde el espacio: Impresionante aporte mundialista de la NASA