Error Mundial: Querían ir a Salvador de Bahía, terminaron en… ¡El Salvador!

Una luna de miel perfecta. Al menos eso era lo que planeaban Orin y Melissa van Lingen, una pareja australiana que luego de haberse casado, pretendía seguir rumbo hacia Sudamérica, para ver el Mundial de fútbol. Más precisamente, querían ver el partido entre España y Holanda, que se disputó en Salvador de Bahía el pasado viernes.

Sin embargo, un error de cálculos y una falla imperdonable de la empresa de turismo, cambiaron el destino de Salvador de Bahía, en Brasil, por El Salvador, en Centroamérica. Es decir, un error de 6.332 kilómetros de distancia, ni más ni menos. “Pensamos que al llegar (a El Salvador) nos conectarían con otros vuelos, pero no hay otros vuelos que conecten con ese destino”, dijo Melissa, explicando lo mucho que tardaron en darse cuenta del error de la agencia de viajes.

“Estamos trabajando con los clientes para resolver el problema y asegurarnos que estén lo más felices posible y puedan disfrutar el resto de su vacación”, señaló Haydn Long, vocero de la agencia Scape Travel. Horas más tarde se supo que, finalmente, Orin y Melissa estaban en viaje hacia Brasil. De todas maneras, nunca llegaron a ver España-Holanda.

Orin y Melissa, equivocados.
Orin y Melissa, equivocados.

También te puede interesar:

- La foto que podría complicar a Riquelme

- Mata a su amigo por no cumplir apuesta de Champions League