El patadón de Kung-Fu de Cantona y la mordida de Suárez, los momentos más chocantes

El patadón de Kung-Fu de Cantona y la mordida de Suárez, los momentos más chocantes

El tradicional periódico británico Daily Mail separó, como suele hacer en cada temporada, las 50 acciones más chocantes de la historia de la Premier League, que comenzó en 1992. En ese conteo, sólo se atiende a momentos de extrema tensión, con desenlaces más o menos felices.

El gol de Agüero, que le dio el título al Manchester City en la temporada 2011/12 figura en el Top 10, que fue dado a conocer en el último lanzamiento del diario. Sin embargo, las dos primeras posiciones quedaron reservadas para la violencia...

Luis Suárez, con su canibalesca actitud de morder a Ivanovic en un Chelsea-Liverpool de abril de 2013, logró la medalla plateada, aunque difícilmente pueda sentirse orgulloso del galardón. Peor lo del francés Eric Cantoná, ya retirado, que desde años no se despega de la medalla dorada y sigue en la primera colocación de los "Most Shocking Moments in a Premier League History" por su patada estilo "kung-fu" contra un espectador del Crystal Palace en 1995.

A continuación, veremos el mismo ranking del Daily Mail, pero del año 2013. Lo recordamos porque, excepto la mordida de Suárez, sigue intacto.

He aquí, la mordida de Suárez a Ivanovic (2013):

 También te puede interesar:

 

Festejo animal: ¡Celebró su gol tomando a una cabra por los cuernos!

Una genialidad: la vida de Messi, pintada con fibrón