Anuncios

El mal momento de Lionel Messi

El mal momento de Lionel Messi

El Barcelona perdió la final de la Copa del Rey con el Real Madrid y dejó varias dudas, básicamente sobre los argentinos: Lionel Messi y Gerardo Martino. Con respecto al técnico, se sospecha hace algunas semanas que al término de esta temporada, renunciaría a su cargo. Luego de esta dura derrota, ¿Que hará el "Tata"?. En tanto, el capitán de la Selección Argentina pasa por una situación que pocos pueden explicar, su nivel es mucho más bajo de lo que nos tiene acostumbrados.

En la previa del derby, había mucha expectativa por la actuación de Messi. ¿Podrá revertir su imágen? ¿Tendrá la cabeza puesta en el Barcelona o en el Mundial?, eran algunas de las preguntas que se hacía la prensa y también, algunos aficionados del conjunto catalán. Y su partido fue otra vez para el olvido. Tuvo un solo disparo al arco y muy poca participación en el armado de juego.

El Barcelona es una incognita y el futuro de Martino también. El presente del mejor jugador del mundo, Lio Messi, preocupa y mucho pensando en lo que se viene. En dos meses arranca la Copa del Mundo en Brasil, y el rosarino es la carta mágica, por no decir la única, que tiene Sabella.

 

También te puerde interesar

La Copa del Rey tiene nuevo dueño

Las dos caras de la final de la Copa del Rey